
Acerca de mí

Universidad: Mayor de San Simón.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Carrera: Comunicación Social.
Periodista y editor: Sandra Diana Caero Ávila.
Nací el 12 de noviembre del 2000, soy signo Escorpio. Muchos me llaman San, Sandy, Arenita, Caerito o “la terrible Sandrita”, que es como solían decirme algunos profesores. Hice primaria y secundaria en la Unidad Educativa Constantino I.
Vengo de una familia extensa, tengo alrededor de 40 primos, 17 sobrinos segundos y 30 tíos en total. Vivo con mis padres y mi hermano menor, mientras que el mayor se encuentra en Oruro. Algo que me enseñaron es la unión, que siempre estaremos el uno para el otro. Pese a que somos una familia grande, tenemos diferentes creencias religiosas, por ejemplo: algunos son católicos, hinduistas, como también algunos son ateos. Yo aún estoy en busca de mi religión, aunque fui bautizada en la iglesia católica e hice mi confirmación en ella.
La persona que me inspiró a estudiar Comunicación Social fue mi profesora de lenguaje. Ella hizo que me interesara por el área del marketing, cine, periodismo, actuación, fotografía e investigación. Aunque tuve mis dudas, ya que todos decían que sería una buena abogada, debido a que sabía cómo defender a las personas y en cierta parte era peleona, no dejaba que me tomaran el pelo o que me vieran la cara. Pero sentí que eso no era lo mío.
Algo que destaco de mi es que cuando quiero algo, lo consigo. Además de ser una buena líder, soy una mujer a la que le gusta el orden, la perfección, la puntualidad y la honestidad. No dejo que nada ni nadie me intimide. Soy una chica inquieta e hiperactiva. Me gusta viajar, escuchar música, dibujar, hacer deporte como bailar y hacer gimnasia rítmica, además de ver documentales, series y películas. Muchos resaltan mi peculiar forma de reír, ya que esta es muy contagiosa.